Disney+ estrenará en mayo ‘El ascenso de Skywalker’, el último capítulo de Star Wars

La plataforma ha adelantado la fecha de lanzamiento

Ascenso de Skywalker Disney+

Cartel promocional de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' / Disney / Cartel promocional

Disney+ adelantará el lanzamiento del último capítulo de la saga Star Wars: El ascenso de Skywalker, la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga iniciada por J. J. Abrams y su El despertar de la fuerza de 2015.

La plataforma emitirá la película en streaming a partir del 4 de mayo, fecha que coincide con el día de conmemoración de Star Wars. Según informa la compañía en un comunicado, "por primera vez los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar".

Además de El ascenso de Skywalker, el 4 de mayo Disney+ pondrá al alcance de los usuarios una galería conmemorativa de la saga y tematizará la plataforma con motivos audiovisuales de Star Wars y sus productos derivados, como la serie The Mandalorian. De hecho, los más fieles seguidores del Baby Yoda podrán disfrutar de Galería Disney: The Mandalorian, un documental sobre la popular ficción, apéndice de Star Wars.

Son buenas noticias para los fans de La Guerra de las Galaxias, que tendrán un nuevo aliciente durante este duro confinamiento: meterse entre pecho y espalda una maratón de toda la saga, desde la obra maestra de George Lucas de 1977 hasta el episodio conclusivo de J. J. Abrams.

Un total de once películas (si tenemos en cuenta Rogue One y el biopic de Han Solo) que suman más de 24 horas de ciencia-ficción fantástica sin límites.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?