Antonio José hace pública su relación con una cara conocida de Cuatro

El cantante le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram

Antonio José hace pública su relación con una cara conocida de Cuatro

Antonio José en la alfombra roja de los Premios Forqué / Getty / uan Naharro Gimenez/WireImage

Antonio José saltó a la fama en 2015, tras su participación en La Voz de Telecinco. Con 21 años vio como su vida pegaba un vuelco de 180 grados y podía dedicarse profesionalmente a la música. Una cosa que había vivido años antes, cuando siendo tan solo un niño, pudo representar a España en Eurovisión Junior con Te traigo flores.

En estos cuatro años de carrera como adulto, el artista siempre ha mantenido al margen su vida profesional de la personal, sin subir ninguna imagen a sus redes sociales con su pareja. Pero las cosas han cambiado y este domingo, 26 de abril, el cantante de Antídoto le ha dedicado una publicación en Instagram a su chica, con la que está pasando estos días de confinamiento. ¿Su nombre? Marta Marchena y puede que su cara te suene, ya que hace cuatro años participó en el programa Un príncipe para tres princesas de Cuatro.

En las dos imágenes que ha compartido el cantante , vemos la complicidad que desprende la pareja, que no para de bromear. La primera es un selfie donde ella aparece poniendo morritos; la segunda, es una serie de imágenes donde aparecen bromeando junto a un batido. Junto a post, Antonio ha escrito las siguientes palabras:

“Ey, familia de mi alma, os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz. Ella es alguien muy especial para mí, quererla mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Para sus fans no es ninguna sorpresa que Antonio esté saliendo con Marta, ya que los rumores sobre una posible relación entre ellos surgieron hace cuatro años, cuando se acababa de estrenar Un príncipe para tres princesas. Eso sí, en aquel momento ninguno de ellos quiso confirmar la relación.

Ahora, en tiempos de coronavirus, la pareja ha dado un paso más allá y han querido hacerlo público. ¡Nos alegramos por ellos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?