Dua Lipa sigue experimentando con su look de cuarentena

Ha vuelto a cambiar de color

Dua Lipa

Dua Lipa apuesta por los cambios de look en cuarentena. / Comic Relief/BBC Children in Need/Comic Relief via Getty Images

Hoy en día vas a un supermercado y es fácil encontrarse con algunas estanterías vacías. Va por rachas. Empezamos con el papel higiénico, luego pasamos por el momento harina y levadura y, otro de los productos que también empieza a agotarse es el tinte de pelo.

Después de más de un mes encerrados, la falta de la visita habitual a la peluquería, está haciendo que muchos decidan experimentar en casa. Habrá que ver la de escabechinas que van a tener que arreglar los profesionales una vez que puedan abrir sus salones.

El caso es que, en el sector masculino, la solución parece más fácil. Son muchos los que han optado por raparse la cabeza y con pasarse la maquinilla, han cumplido. Otra cosa es el sector femenino.

En esta cuarentena estamos viendo muchos cambios de look y hay sobre todo dos cambios que se están multiplicando, uno tiene que ver con el flequillo, como Rosalía que no dudó en cortarse el suyo. El otro, tiene que ver con el color. Hilary Duff, Behati Prinsloo o Dua Lipa, han probado con el tinte.

De hecho, las hay que parecen haber cogido cierto vicio en esto del cambio. A Dua Lipa la vimos probar con el rosa y ahora, ha vuelto a cambiar. En un vídeo que ha publicado en las últimas horas podemos verla junto a su chico, Anwar Hadid y lo que nos ha llamado la atención no son los gestos de cariño que hay entre ellos sino el nuevo color de pelo de ella.

Ha convertido el rosa en un naranja melocotón que mantiene por debajo su color natural mucho más oscuro. Y se ha dejado un flequillo con volumen que, la verdad, no podemos decir que le quede mal. “orangina quarantina🍊”, lo ha definido ella. Habrá que ver cuánto le dura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?