¿Qué prefieres a Lola Índigo o a Tini? Lalo Ebratt responde

El artista colombiano estuvo charlando con LOS40 a través de Instagram Live

El mundo es cuestión de preferencias, y aunque a veces no queramos... siempre tenemos que elegir. Y en este "apuro" metimos a Lalo Ebratt hace unos días durante nuestro Instagram LIVE en LOS40. El colombiano estuvo conectando con sus seguidores a través de LOS40 y de nuestro compañero Félix Castillo para hablarnos de su más reciente lanzamiento: La gatita junto a Tainy.

Si te perdiste el LIVE con Lalo Ebratt, vuelve a disfrutarlo aquí entero.

También aprovechamos la entrevista para que nos diera sus preferencias más musicales y, por supuesto, le tocó elegir entre Lola Índigo y Tini, dos de sus grandes amigas y con las que ha colaborado recientemene. ¿Por cuál creerías que se decanta?

¿Cantar en solitario o con los Trapical Minds?

"Cantar con los Trapical Minds".

¿Yera o Skinny Happy?

"Los amo a los dos. Pero Yaro me instruyó a nivel vocal. Pero yo a los chicos los amo un montón. Ya sabes, todo lo que hemos hecho. Me dio la oportunidad de grabar cuando no tenía ni estudios ni nada. Una locura."

¿Lola Índigo o Tini?

"Me lo pusiste complicado. Qué locura hermano, ambas son súper buenas. Es que a Lola Índigo la amo. Tengo que escoger a Lola. A ambas estoy súper agradecido y he hecho hits con ellas, pero Lola es mi hermana."

¿Un año sin Instagran o un año sin poder cambiar de peinado?

"Un año sin cambiar de peinado. Instagram ahora mismo es necesario".

¿Un año sin subir a un escenario o un año sin producir tema?

"Me la pusiste difícil ahí. Yo disfruto mucho estando en el estudio, pero el escenario es increíble. Yo creo que prefiero no ir al estudio porque tengo 20 temas preparados. Vamos a la tarima que lo necesitamos ya."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?