¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Pac-Man Championship Edition 2 te espera

Se podrá descargar hasta el 10 de mayo

Pac-Man cumple 40 años / Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Entertainment enviará a Pac-Man, su querido embajador de buena voluntad, a los hogares de todo el mundo. Pac-Man Championship Edition 2 está disponible de forma gratuita desde el 24 de abril de 2020 hasta el 10 de mayo de 2020 a las 7 p. m. (hora peninsular española), en PlayStation 4, XboxOne y PC (a través de STEAM).

Esta oferta se incluye dentro de la iniciativa "Más diversión para todos... en casa" con la que la compañía japonesa quiere contribuir a entretener a millones de personas que están confinadas en casa en todo el mundo.

"Los habitantes de todo el planeta están haciendo un gran esfuerzo por cambiar sus rutinas laborales y su estilo de vida para poder combatir la pandemia del coronavirus Covid-19. Bandai Namco Entertainment ha puesto en marcha distintas iniciativas para defender y asegurar la salud de nuestros empleados, sus familiares y amigos, así como la de nuestros clientes, vendedores y comunidades. Nuestra visión es hacer valer todas las palabras de nuestro eslogan y ofrecer «más diversión a todo el mundo». Intentamos ofrecer productos de ocio que todo el mundo pueda disfrutar, con la esperanza de arrancarles sonrisas y risas a los jugadores de todo el mundo durante esta época tan difícil" ha explicado Bandai Namco Ent. en la nota de prensa del anuncio.

El juego estará disponible durante un tiempo limitado. La oferta finaliza apenas dos semanas antes de que el popular comecocos cumpla su 40º aniversario. Pac-Man nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en convertirse en la gran estrella de los salones recreativos, desde donde saltaría a infinidad de productos de entretenimiento. El juego creado por Toru Iwatani y bautizado por Masaya Nakamura cuya imagen se inspiró en una pizza a la que le faltaba una porción.

El popular comecocos quiere prolongar un año más su legado como icono de los videojuegos y de la cultura popular. Para echar un vistazo a las actividades, colaboraciones y sorpresas que la empresa ha preparado durante todo el año se ha habilitado una zona específica dentro de la web pacman.com.

En Pac-Man Championship Edition 2 todo va de ir saltando de mapa en mapa, intentando despertar y molestar a cuantos más fantasmas mejor para, finalmente, comernos una bola de las extraordinarias que meten miedo a los fantasmas y acabar con todo de golpe en un combo muy vistoso. Tenemos un botón de pánico para volver al punto inicial de la partida, por si las cosas se tuercen y no nos apetece perder una vida. Además, hay unos fantasmas transparentes pululando por el mapa que simplemente agobian. Cuando chocamos con ellos, nos hacen rebotar ligeramente (en plan pinball), un estorbo si hay algún fantasma de los malos buscándonos.

El cambio más radical es que ahora podemos chocar con los fantasmas sin perder una vida. Los fantasmas suelen empezar las partidas dormidos pero si pasamos por su lado despiertan y se mueven por la pantalla casi siempre buscando formar parte de una fila de fantasmas que irá deambulando por el mapa. Si chocamos con ellos una vez y cambiamos de dirección no pasa nada, pero si chocamos con ellos varias veces seguidas los fantasmas se enfadan y pasan a un estado de caza en el que sólo quieren encontrarnos, esta vez sí, para quitarnos una vida.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad