Este es el niño que ha hecho papilla el corazón de Alejandro Sanz

Debilidad por los más pequeños

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, debilidad por la infancia. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Está claro que Alejandro Sanz tiene muchas debilidades, no olvidemos que, aunque a veces no lo parezca, es un ser humano como el resto de los mortales. Pero hay una de esas debilidades que nos enternece especialmente.

Siente predilección por los más pequeños y, si derrochan algún talento artístico, más todavía. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, en seguida nos damos cuenta del gran abanico de sentimientos que despiertan en él los niños, y no sólo los suyos, que también.

En más de una ocasión hemos podido comprobar lo padrazo que es y lo unido que está a sus cuatro hijos de los que presume cada vez que tiene de oportunidad, como padre orgulloso. Pero no son los únicos que centran su atención.

Buena prueba es el último vídeo que ha compartido de un pequeño que apenas levanta un palmo del suelo y que le ha robado el sentío, como dirían en el sur. “Este niño flamenco me hace papilla el corazón. Ole la pureza. ❤️”, escribía junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y es que esto del flamenco, ya lo ha explicado él muchas veces, lo sientes o no lo sientes. Y él, que va sobrado de duende, reconoce el que hay en los demás, tenga la edad que tenga. Y hay que admitir que al pequeño no le falta alegría y poderío.

Seguro que muchas de las historias que está recogiendo para dar forma #ElMundoFueraLaPelícula, tendrá a muchos protagonistas infantiles. No lo puede remediar. De hecho, hace unos días compartía una de ellas. “Hoy es el último día para que me contéis vuestras historias para #ElMundoFueraLaPelícula. A cambio yo os muestro la del perro que toca el piano. Fin 😂😂😂”, comentaba. El perro tocaba el piano mientras aullaba pero la niña bailaba de fondo. Dos en uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ya tenemos ganas de ver ese nuevo proyecto del que estuvo hablando con Tony Aguilar.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad