#MerlosPlace: Alexia Rivas lanza un comunicado y amenaza con emprender acciones legales

"Se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad"

#MerlosPlace: Alexia Rivas lanza un comunicado y amenaza con emprender acciones legales

Alexia Rivas, reportera de 'Socialité' / Mediaset España

Hasta hace solo unos días, Alexia Rivas solo era una de las reporteras de Socialité que se dedicaba a preguntarle a los famosos por su vida privada. Ahora, la joven periodista se ha convertido en un personaje más de la órbita de Telecinco después de que saliese semidesnuda en un directo de Alfonso Merlos y todos los medios están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Los tres protagonistas del culebrón se han pronunciado sobre todo lo sucedido. Sin embargo, la historia no ha hecho más que empezar. Todo el mundo está hablando del caso #MerlosPlace. No es solo un tema recurrente en los programas de Mediaset, también en espacios de la competencia y otros medios de comunicación.

Consciente de la magnitud de la noticia, Alexia Rivas se ha puesto en contacto con sus abogados para lanzar un comunicado en el que amenaza con emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su imagen.

"En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios, hechos con información no veraz y difamatoria. Además, se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho de mi honor", afirma la periodista.

Alexia termina este comunicado diciendo que "se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen".

¿Preparados para el siguiente capítulo del culebrón #MerlosPlace?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?