Lalo Ebratt nos adelanta que tiene algo entre manos con Don Patricio

Hablamos con el artista colombiano sobre su nueva etapa musical

Lalo Ebratt nos adelanta que tiene algo entre manos con Don Patricio

Lalo Ebratt en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

Lalo Ebratt se ha convertido en un nombre conocido para todos aquellos amantes del reguetón. El artista colombiano de 27 años se hizo conocido en la industria hace dos años gracias al éxito que tuvo Mocca. De hecho, tal fue la fama de este tema, que el mismo J Balvin se sumó al rémix.

Ahora Lalo continúa ganando terreno en la industria. Solo en el último mes, el cantante ha lanzado tres temas: 4 Besos junto a Lola Índigo: Fantasma, con Trapical Minds; y La Gatita, esta vez en solitario. Vamos, que el joven no está perdiendo el tiempo durante este confinamiento.

Para hablar sobre su carrera musical y estos últimos lanzamientos, Lalo se ha conectado este lunes, 27 de abril, a un directo con LOS40 Urban. Al otro lado de la pantalla ha estado nuestro querido Sergio Labrador.

Lalo nos ha recibido con un bonito filtro de mariposas y con una enorme sonrisa desde el estudio de casa. “Estoy super cool y haciendo música”, nos revela. Y es que La Gatita ha marcado una nueva etapa para el artista, tal y como ha confesado: “La gente está acostumbrada al reguetón normal. Hacer una colaboración con Tainy es un sueño. Ha sido una persona muy importante en la historia del género.”

Además, el joven asegura que no estamos preparados para todo lo que viene de su nueva música. Hablando en tercera persona sobre él mismo, nos confiesa: “Lalo Ebratt es reguetón. Lo que viene ahora es más reguetón. Yo voy a sacar música que puedes perrear con amor”.

Yo voy a sacar música que puedes perrear con amor”

El pasado mes de marzo, Lalo lanzó su segunda colaboración junto a Lola Índigo, tras Maldición. Hablamos, obviamente del temazo 4 Besos: “Es otro flow. Es para todas aquellas personas que le gusta la buena música. Es la colaboración entre España, Puerto Rico y Colombia. Lola es una artista que destaca por evolucionar, que siempre sorprende con todo lo que hace. La quiero un montón, es como mi hermana”.

Pero no es con la única artista española con la que se ha encerrado en el estudio. Ni mucho menos. Lalo nos ha confesado que tiene algo entre manos con Don Patricio: “Tenemos algo para compartir, pero tenemos que darle unas vueltas al tema. Pero tenemos algo con mucho flow”.

Y es que Lalo ha hecho muy buenas migas en nuestro país desde que vino de gira promocional con Trapical Minds. Fue allí cuando sintió que España era como su segundo hogar: “Es mi segunda casa. Es importante para mi carrera. Lo primero que hicimos en España fue una gira promocional con Trapical Minds. Ha sido un país importante para nuestro crecimiento. También aprendimos a valorar nuestra casa, Colombia.”

Sin lugar a dudas, Lalo tiene mucha música preparada con la que sorprendernos. La Gatita solo ha sido la punta del iceberg de lo que tiene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?