TWICE ya tiene fecha de regreso

Y dan nuevos detalles de su comeback

TWICE ya tiene fecha de regreso

Sana, integrante de la girlband TWICE / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

¡Se acabó la espera! Tu girlband de K-Pop favorita vuelve a la carga con nuevos proyectos musicales, y lo creas o no, no tendrás que dejar pasar mucho tiempo para escucharlos. Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?

Tal y como ha informado Soompi, las chicas de TWICE desvelaron en una conferencia de prensa online que volverán el próximo 1 de junio con un nuevo proyecto, cuya canción principal se titula More & More. ¡Qué nervios!

De momento se desconoce cuáles serán los sonidos que darán vida a este proyecto, y si se tratará de un mini álbum o de un álbum de estudio. Sea lo que sea, estamos convencidos de que dará muc ho de qué hablar en las redes sociales y en las listas de éxitos.

More & More se convierte así en el sucesor directo de Swing, el sencillo de &TWICE, su álbum de estudio que fue relanzado en febrero de 2020 para su público japonés. ¿Seguirán con la línea de sonidos vibrantes de este tema? ¿Cambiarán el rumbo y apostarán por una balada? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

TWICE aterrizó en la industria de la música en 2015 y desde entonces se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo. Comparten agencia con bandas de la talla de GOT7, Stray Kids y Day6, así como también artistas solistas de renombre, como es el caso de Jackson Wang.

Cinco años más tarde, TWICE continúan expandiendo su nombre a otros territorios para hipnotizarlos con sus ritmos y engancharlos a su interminable discografía. Y tú, ¿estás listo/a para su regreso?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad