Hiba Abouk se estrena en TikTok con un baile en pareja

Y recibe muchos piropos

Hiba Abouk

Hiba Abouk debuta en TikTok. / Pablo Cuadra/WireImage

Hiba Abouk está confinada, como otros tantos millones de personas. Pero no está en España sino en Alemania, lo supimos cuando tuvo que salir a explicar su salida en familia tras recibir críticas por haber ido con su chico y su hijo a dar un paseo. Donde está, las restricciones son distintas que las que tenemos que acatar aquí.

Pero al margen de las polémicas, ella parece feliz disfrutando de estos primeros meses de su recién estrenada maternidad. Y como el fútbol está parado, como el resto del mundo, está contando con la compañía constante de su chico, Achraf Hakimi.

Ella, que es toda una influencer de las redes sociales, estaba tardando en debutar en TikTok, la plataforma que está multiplicando sus seguidores en esta cuarentena. Cada día descubrimos a más celebs que prueban con sus primeros vídeos. Ha solventado esa carencia y ya ha compartido el suyo.

Ha contado con la ayuda de su chico. No sabemos cuánto tiempo habrán pasado ensayando la coreografía, pero lo que ha quedado claro tras verles bailar es que ella es la que mejor mueve las caderas, aunque él apunta maneras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

No han faltado los piropos y la invitación a seguir probando en esta red social. En definitiva, piropos que habrán hecho que se venga arriba. Seguro que no tardamos en ver el segundo.

Tamara Gorro: Ole!!!! PAREJAZA!!!!!

Mala Rodríguez: Lindos!!!

Inma Cuesta: ❤️❤️❤️❤️

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?