Hiba Abouk calla boca a los que criticaron su paseo en familia

“Informaros antes de comentar”

Hiba Abouk

Hiba Abouk sale a pasear con su familia. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

El pasado domingo los niños podían dar su primer paseo después de mes y medio encerrados en casa. Un privilegio que ha generado muchas polémicas. Las imágenes de esa primera salida han llenado titulares sobre la insolidaridad de gran número de personas que no han cumplido con las normas.

Se permitía una hora de salida, con grupos de tres menores de 14 años como máximo y un único adulto con ellos. Siempre manteniendo la distancia social de la que tanto se habla últimamente. Pero no todos han cumplido y hemos visto calles y parques abarrotados de grupos de gente de charla y niños jugando juntos.

David Bustamante, Laura Escanes o Adrián Lastra son tres de las muchas celebs que ya han manifestado su indignación ante el comportamiento que han adoptado muchos en estos paseos. El ambiente está caldeado y llueven las críticas y los comentarios sin filtros.

Hiba Abouk ha sido una de las que se ha convertido en diana de muchos que se han lanzado a criticarla tras ver una foto en la que salía a pasear con su chico y su hijo. En seguida ha recibido críticas por el hecho de haber salido dos adultos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ❤❤ (@wags__foot) el

Pero ella, lejos de quedarse callada, ha lanzado un zasca a todos los que han comentado su foto. “Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches”.

La actriz se encuentra en Dortmund, en Alemania, uno de los países donde menos fallecimientos se están registrando por la rápida actuación que han llevado a cabo. Allí las restricciones son distintas a las de España y les permiten dar esos paseos en familia.

El caso es que la hemos visto en mitad de un bosque portando a su bebé y parece muy feliz, que es lo que importa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FamilyHakimiAbouk (@familyhakimiabouk) el

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad