Beyoncé sorprende a Lizzo con una original felicitación de cumpleaños

¿Eres capaz de superarlo?

Beyoncé sorprende a Lizzo con una original felicitación de cumpleaños

Lizzo y Beyoncé / David M. Benett / Gareth Cattermole (Getty Images)

Vamos a admitirlo. Que Beyoncé te felicite por tu cumpleaños no es algo que le ocurra a todo el mundo. Y no solo eso, sino que si además lo hace de una forma muy original, puedes considerarte el/la fan más afortunado/a del mundo.

Algo así le ocurrió a Lizzo el pasado 27 de abril, el día de su cumpleaños. La cantante celebrara sus 32 años en plena cuarentena, pero lo que desconocía es que Queen B dedicaría unos minutos de su día en felicitarla.

En concreto lo hizo a través de su página web, donde adjuntó una imagen de versión infantil de Lizzo junto a las palabras "Happy birthday, Lizzo. 27 de abril, 1988". Esto no tardó en llegar a ojos de la rapera, quien compartió el bonito gesto de la cantante en su cuenta de Instagram.

"Beyoncé me ha deseado un feliz cumpleaños, BITCH ! No sé cómo actuar. Ha sido mi inspiración para ser cantante después de ver actuar a Destiny's Child en el quinto curso. TE AMO, BEY! Gracias! Déjame beber algo de agua", señaló Lizzo en su publicación. Una reacción con la que sus más de 8,6 millones de seguidores se han sentido identificados.

Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense que comenzó a interesarse por la música desde muy pequeña. Comenzó a publicar sus proyectos bajo un sello independiente, y pronto se ganó el cariño de las críticas. Después llegaron otros muchos hits como Juice, Good As Hell y Truth Hurts, con el que se consolidó como una verdadera promesa de la música.

Ahora su talento también ha llegado a referentes de la talla de Rihanna y Beyoncé. Ésta última, incluso, decide convertir su cumpleaños en una fecha aún más especial.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad