Merlos Place da el salto internacional: así han tratado el escándalo los medios extranjeros

El salseo no entiende de idiomas ni de fronteras

Merlos Place da el salto internacional: así han tratado el escándalo los medios extranjeros

Alfonso Merlos y Marta López / Getty / Europa Press Entertainment

Esta semana solo se habla de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López Desde que el primero dio una entrevista en el canal de Youtube Estado de Alarma en el que aparecía Rivas en ropa interior de fondo, sus nombres no han dejado de sonar en todos los medios. ¿La principal razón? Que en eses momentos Merlos estaba supuestamente saliendo con Marta López, una de las colaboradoras habituales de los programas de Telecinco.

Como suele ocurrir en pleno siglo XXI, las imágenes del vídeo se convirtieron en virales, y sus protagonistas en los personajes más googleados del país. Por supuesto, el pasado fin de semana, Marta, Alfonso y Alexia fueron apareciendo en los distintos programas de Telecinco contando sus versiones. ¡El show ya estaba listo y la España confinada estaba living con ello!

Pero Merlos Place, nombre con el que se conoce el escándalo una semana después, ha traspasado fronteras y son muchos los medios internacionales los que se han hecho eco de este vídeo.

De este modo, el pasado martes, el medio británico The Sun publicaba el vídeo con el siguiente titular: “Un presentador de noticias es pillado engañando a su novia, una estrella de Gran Hermano, cuando una mujer desnuda apareció caminando en una videollamada para la televisión”. Bueno, quizá faltan matices, pero no se aleja de la realidad.

Otro medio británico que ha sacado la noticia ha sido el Daily Mail. Estos fueron más allá y publicaron también las reacciones de cada uno de sus protagonistas, explicando con más profundidad quién es quién. Como titular: “Un presentador español de televisión es pillado con las manos en la masa cuando una periodista desnuda aparee de fondo mientras habla a cámara, y no es su novia”.

Pero la cosa continúa. En el Daily Star, aseguran que la mujer estaba en topless: “Una chica en topless fue pillada por la cámara mientras pasaba de fondo cuando un periodista español estaba dando una entrevista sobre el coronavirus”.

También los medios estadounidenses se han hecho eco de la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos. El New York Post , quien hasta menciona la entrevista del periodista en Ana Rosa, lo ha titulado con las siguientes palabras: “Presentador de noticias es pillado por infidelidad cuando una mujer semidesnuda aparece en directo”.

También TMZ, uno de los medios rosas más importantes de Estados Unidos, ha publicado la noticia. Y es que parece que el salseo no entiende de idiomas ni de fronteras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad