“En España nos encanta criticar cuernos”: las claves del escándalo #MerlosPlace

El país entero está enganchado al cotilleo protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

Hacía tiempo que España no estaba enganchada a un salseo como el de #MerlosPlace, nombre con el que las redes sociales han bautizado el escándalo protagonizado por Marta López, el periodista Alfonso Merlos y la reportera de Socialité Alexia Rivas.

Como buen culebrón, el #MerlosPlace es una historia con chicha: Marta pilla en directo a su novio con una chica en ropa interior gracias al eco de las redes. La amante da explicaciones en su programa. Merlos guarda silencio. Marta llora en Viva la vida. Marta da una entrevista en el Sábado Deluxe. A Merlos se le relaciona con otras chicas. Ana Rosa Quintana le suelta un zasca a Merlos. Alexia amenaza con tomar medidas legales

El escándalo tiene todos los ingredientes para generar interés entre los espectadores. Tanto es así que los programas de Telecinco, que están dedicando horas y horas a hablar de este asunto, han cosechado estos últimos días unos índices de audiencias espectaculares.

¿Pero por qué el #Merlos Place está en boca de todo el mundo? ¿Qué tiene de especial este cotilleo? En LOS40 Zapea en casa: capítulo 5 te damos todas las claves. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar