El confinasex de St. Pedro: el juego más ‘hot’ de la cuarentena

El intérprete de 'Phone Sex' se enfrenta a nuestro test: ¿A quién le dedicaría la canción? ¿Qué tema pondría durante el phone sex?

El confinasex de St. Pedro: el juego más ‘hot’ de la cuarentena

St. Pedro, nueva promesa del R&B / Karl Dacy

Cada vez son más los artistas que emergen para ganarse un nombre dentro de la industria de la música. No es tarea fácil, pero algunos demuestran que con constancia y un poco de buena suerte, puede hacerse realidad.

Uno de ellos es St. Pedro, apadrinado por Juanes y fichado por la mánager de Rosalía. Tinerfeño y afincado en Miami, se convierte en una de las mayores promesas del R&B, y prueba de ello es el single con el que nos ha presentado su talento: Phone Sex.

Llega en el momento idóneo, en el que miles (e incluso millones) de parejas están separadas por la cuarentena y se ven obligadas a saciar sus necesidades sexuales a través de un teléfono. Eso es algo que nuestro protagonista ha querido transmitir en este tema, y nosotros no podíamos dejarlo pasar.

En LOS40 hemos hablado con él, no solo de este proyecto y de su trayectoria, sino que además lo hemos enfrentando al test más caliente del aislamiento: el confinasex. Pedro responde a preguntas subidas de tono para acercarnos aún más a su reciente lanzamiento. Permanece muy atento/a porque quizás te sientas identificado/a:

EL CONFINASEX DE ST. PEDRO

¿A qué artista le dedicarías Phone Sex?

Me gustaría ver reacciones de varios artistas, simplemente por ver la cara. Lo haría como broma. La reacción de J Balvin sería muy buena.

En confinamiento: ¿de qué artista te harías amigo, a qué artista encerrarías en una habitación y a quiénes verías tener phone sex?

Me haría amigo de Tyler, The Creator, encerraría a Paulina Rubio y no me gustaría ver teniendo phone sex a nadie. ¡Sería muy incómodo! (risas)

¿A quién te imaginas dándolo todo con Phone Sex?

A Ozuna.

¿Qué canción pondrías durante el phone sex?

Muchísimas. Acuérdate de que soy artista de R&B (risas). Me voy con un clásico: Between The Sheets de The Isley Brothers.

Si tuvieses que enviar el enlace de tu videoclip al último artista con el que has hablado en esta cuarentena, ¿a quién sería?

A Juanes.

¿Con cuántas de sus respuestas coincides? ¿Crees que St. Pedro se convertirá en la banda sonora de tu confinasex a partir de ahora? Con sus ritmos de R&B, no nos extrañaría.

Como mencionamos en líneas anteriores, St. Pedro es un tinerfeño de nacimiento, y no solo porque lo diga en su DNI. En su entrevista con LOS40, demostró que siente verdadero orgullo por todos esos artistas que han nacido en las islas y que ahora expanden sus talentos a nuevos territorios. Don Patricio, Bejo y Sara Socas son algunos de ellos, y ahora él se une a esta larga lista de nombres a la conquista de la industria de la música.

De momento, y aunque confiesa que ya tiene un amplio repertorio de canciones bajo el brazo, lanza Phone Sex como carta de presentación. Hemos de admitirlo: no hemos tardado demasiado en dejarnos cautivar por sus melodías. ¿Y tú?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?