Jin y Jungkook de BTS se unen al nuevo videoclip de Selena Gomez

Pocos se han dado cuenta de su cameo

Jin y Jungkook de BTS se unen al nuevo videoclip de Selena Gomez

Selena Gomez se convierte en Barbie / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Selena Gomez ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto. La cantante estrenó el pasado la edición especial de Rare, su último álbum, y con ella llegaron nuevos sonidos. Al fin pudimos escuchar su tema Boyfriend del que tanto nos había hablado y pudimos comprobar que, de nuevo, había superado todas las expectativas. Pero parece que la cantante aún guardaba un as bajo la manga.

Ahora ha publicado una nueva y original versión del videoclip de esta canción. Selena nos ofrece su lado más Barbie para mostrarnos la historia de este tema en miniatura. De heho, todas y cada una de sus escenas coinciden fielmente con las de sus imágenes originales. Pero lo que todos desconocíamos era la sorpresa que nos ofrecería con este nuevo proyecto.

Jin y Jungkook, integrantes de BTS, hacen un cameo muy especial en esta nueva versión de Boyfriend. ¡Lo que lees! Un Jin rubio se convierte en uno de los novios de los que Selena acaba vengándose, y un Jungkook de pelo rosa es uno de los chicos que aparecen en segundo plano durante la escena en la que cantante charla con otra de sus citas en un club. Claro que no se presentan en carne y hueso, pero sí sus muñecos. (Haz click aquí para ver el cameo de Jin, y aquí para ver el de Jungkook).

Esta sorpresa ha ocasionado el revuelo en las redes sociales, inundadas por los comentarios de miles y miles de usuarios que ahora se preguntan si el cameo de estos dos artistas es una indirecta de lo que Selena traerá en un futuro próximo. ¿Se avecina colaboración? Aún es pronto para saberlo, aunque no cabe duda de que sería una forma original de regalarnos una pista.

Claro que la publicación de este vídeo no ha tardado en reunir una elevada cantidad de reproducciones. De hecho, en cuestión de horas ya supera las 400 mil, una cifra que estamos seguros de que aumentará con el transcurso de los minutos. ¿O acaso vemos a Selena Gomez convertida en muñeca todos los días? Y, además, acompañada de dos de los artistas más solicitados del momento.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?