Nicki Minaj se une a Doja Cat en el remix de Say so

Una colaboración top

Doja Cat

Un remix triunfal / Frazer Harrison/Getty Images

Say so es la canción que ha puesto en el mapa mundial del éxito a Doja Cat. Una firme candidata a Canción del Verano 2020. Sonido retro con toques funk y disco fundidos con la voz de la solista que parece levitar sobre la melodía. Pero a la fórmula ahora habrá que añadirle la poderosa figura de Nicki Minaj.

La joven rapera estadounidense es una firme seguidora de la artista de Trinidad y Tobago y ya antes del lanzamiento de su álbum Hot Pink se llegó a especular con la posibilidad de una colaboración entre ambas. Sin embargo, ese dueto del que todo el mundo hablaba terminó por ser Like that junto a Gucci Mane.

Solo ha habido que esperar unos pocos meses más para que ambas voces acaben por juntarse en una de las canciones que más están sonando en todo el mundo en este momento: "La gente pensó que la sorpresa en su día iba a ser Nicki porque se barajó el nombre en su día al principio y el disco se llamaba Hot Pink. Soy una gran fan de Nicki pero creé demasiada anticipación específicamente sobre esta colaboración".

Doja Cat se hizo viral gracias a que su canción Say So llegó al primer lugar en la lista de canciones usadas para hacer videos en TikTok (la canción tiene más de 19 millones de videos hechos en esta plataforma). Con su video Mooo! estrenado en 2018, se colocaba ya como una cantante y rapera famosa, debido a su excentricidad y color. También la canción Juicy obtuvo millones de reproducciones.

"Es el momento perfecto para que las personas sean coloridas y animadas. Necesitamos personas que estén abiertas a esta posibilidad, jugar con las caricaturas porque el rap se está volviendo unidimensional en este momento" explicó tras el lanzamiento de su nuevo disco. Ahora junto a Nicki Minaj no nos cabe duda de que ambas le van a dar el color necesario a nuestro verano con el remix de Say so.

Nicki Minaj podría encadenar dos años repletos de éxitos gracias a sus colaboraciones ya que si en este 2020 ha unido su voz a Doja Cat en 2019 hizo lo propio con Tusa, uno de los hits más sonados en todo el mundo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?