La UFC vuelve en pleno confinamiento con su mejor evento
Habrá tres eventos a puerta cerrada en Mayo
Al parecer, la famosa isla en la que Dana White iba a seguir con la actividad de UFC no ha hecho falta.
De alguna manera, el presidente (y expropietario) de UFC se lleva sus eventos a Florida, donde podrá seguir con la actividad que reactivara este mismo mes de Mayo, tan pronto como el día 9.
Para la re-entré de la compañía en uno de sus eventos principales, UFC 249, los fans tendrán uno de los carteles más y mejor poblados de la historia de la marca.
A la pelea de Ferguson vs. Gaethje, que dictaminará cuál de los dos se enfrenta al temido Nurmagomedov (que descansa en su querida Rusia), se suman Henry Cejudo vs. Dominick Cruz que, como teloneros, pondrán en juego el cinturón de peso ‘Bantam’.
Por debajo de ellos quedan conocidos nombres como Francis NGannou, Jeremy Stephens o Greg Hardy que cierra (con sus respectivos contrincantes) un Pay-per-view de los más importantes de la historia de la compañía.
Por si fuera poco, y de forma gratuita a través de ESPN, están los ‘Prelims’, que tienen a Anthony Pettis vs. Donald Cerrone como evento principal; es decir, los ‘Prelims’ de este UFC249 podrían funcionar como evento propio sin problema alguno.
Hasta en los Early Prelims del 9 de Mayo, aquellos que pelean más cerca de la tarde que de la noche, hay nombres importantes de UFC como Vicente Luque o Bryce Mitchell.
Ningún seguidor de MMA puede dejar pasar este 9 de Mayo que, además, nos pillará a todos confinados en nuestras respectivas casas.
Pero la cosa no acaba ahí, y es que Dana White ha programado dos eventos más para ESPN, uno de ellos para el 14 de Mayo y otro para el 17 de Mayo, de los que todavía no se ha revelado el cartel.
Habrá negocio tras todo esto, no cabe duda; pero continuar con la marcha de un deporte que llena estadios y genera millones en taquilla y pay-per-view sólo para su emisión por televisión parece más un acto de fe y un regalo para los seguidores que un negocio en este momento.