Lorena Gómez y René Ramos dan la bienvenida a su primer hijo

¡Ya son padres!

Lorena Gómez y René Ramos dan la bienvenida a su primer hijo

Lorena Gómez y René Ramos / Europa Press Entertainment (Getty Images)

¡Buenas noticias en cuarentena! Se acabó la espera para Lorena Gómez y René Ramos. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo René Ramos Gómez.

Ha sido la cantante la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto de la báscula en la que muestra el peso del pequeño René. "El amor de nuestras vidas. Lo más grande del universo. Gracias, vida. Te amo más que nunca! @reneramosoficial", dice Lorena en su publicación.

El nacimiento del hijo de Lorena y René llega a horas de la celebración de una de las fechas más señaladas del año: el día de la madre. ¿Acaso hay mejor forma de celebrar la maternidad que con esta bienvenida?

La cantante siempre ha demostrado verdadera pasión, tanto por su chico como por el pequeño al que ambos acaban de dar la bienvenida. De hecho, hace unos días, Lorena compartió una tierna imagen en la que dejaba ver su prominente barriga de embarazada. "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz", decían algunas de sus palabras. Y así ha sido.

Ahora ambos disfrutan del cuidado de su hijo René, quienes han dejado de considerar el confinamiento como una obligación para convertirlo en su pasatiempo favorito. ¡Enhorabuena, Lorena y René!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?