Aquí tenéis los precios de los iPhone 12

No hay sustos, pero hay que empezar a ahorrar

Aquí tenéis los precios de los iPhone 12

iPhone 12 Pro ; con su borde plano y sus cuatro cámaras / 9to5Mac

Que el ritmo no pare con los rumores de iPhone 12. Cuando salga teléfono será como si lo hubiéramos tenido en el bolsillo ya.

Tenemos claro ya el aspecto que va a tener el teléfono; que volverá al diseño de bordes plano que hizo famoso al iPhone 4 y que reducirá el notch, del que Apple todavía no se va a despegar.

Los rumores también dicen que habrá cuatro modelos de iPhone 12 y que todos ellos tendrán pantalla OLED (no habrá distinciones cualitativas a ese respecto).

También dicen que dos de esos cuatro teléfonos llegarán al mercado con cuatro cámaras en la parte posterior (siendo una de ellas el famoso escáner LiDAR para medir profundidad).

Lo que sin duda parecía un poco prematuro para el mes de Mayo era que salieran a la luz los precios de esos cuatro modelos. Pero nada es prematuro para Jon Prosser, un nombre muy conocido por sus aciertos en la escena de rumores sobre Apple que ha saltado a la palestra y ha dicho que ha preguntado a “sus fuentes”…

Según este señor, el iPhone 12 “normal”, que tendrá dos cámaras y pantalla de 6.1 pulgadas, tendrá un precio de 749 dólares, y la versión reducida a 5.4 pulgadas de ese iphone 12 (también de dos cámaras) costará 649 dólares.

La rama ‘Pro’ se estrenará en 999 dólares, en un teléfono de 6.1 puldas con cuatro cámaras y subirá a los 1099 dólares para el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, también de 4 cámaras.

Teniendo en cuenta que iPhone 11 Pro Max se vende a 999 dólares en EEUU, parece fácil de asumir que Apple tenga en mente subir los precios los 100 dólares de rigor.

La buena noticia para todos los públicos es que los cuatro dispositivos tendrían pantalla OLED y serían 5G, por lo que Apple sólo distinguiría categorías en el apartado fotográfico y, quizás, en la cantidad de RAM que incorpore a cada teléfono.

Y hasta aquí los rumores de la semana de iPhone 12. Ya podéis empezar el ahorro para que luego no os pille desprevenidos.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?