El regalo de Cristiano Ronaldo a su madre de 100.000 euros que ha desencadenado críticas

"No era el momento de hacer un regalo así", es uno de los comentarios que se puede leer

El regalo de Cristiano Ronaldo a su madre de 100.000 euros que ha desencadenado críticas

Cristiano Ronaldo / Getty / Tim Clayton/Corbis

Este domingo, 3 de mayo, las redes se han llenado de amor filial. Los usuarios de Instagram gritaban a los cuatro vientos, con muchos emojis de corazones, lo mucho que quieren a sus madres. Las estrellas tampoco se salvan y han compartido cómo han pasado este día especial (aunque haya sido distinto al de otros años).

Cristiano Ronaldo, la persona más seguida del mundo de Instagram (bueno, y uno de los deportistas más famosos), es un chico muy familiar. De hecho, el portugués siempre ha hablado sobre lo importante que es su madre en su vida. De este modo, CR ha querido demostrar lo mucho que la quiere con un regalo: un ramo de flores y un coche valorado en 100.000 euros. Vamos, que nuestros collares de macarrones han quedado muy mal a su lado.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, ha sido quien ha compartido el detalle en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a la mujer con el ramo y un precioso coche oscuro cubierto por un lazo rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigada aos meus filhos pelos presentes que hoje recebi. Feliz dia para todas as mães ❤️🌷

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

“Gracias a mis hijos por los regalos que recibí hoy. Feliz día a todas las madres”, escribió Dolores junto a la imagen. La foto ha recibido más de 200.000 me gusta y miles de comentarios. Eso sí, algunos critican el ostentoso regalo del futbolista.

“Sois una vergüenza de nuevos ricos”, “No era el momento de hacer un regalo así” o “Con ese dinero podría salvarse mucha gente”, son solo algunos de los que se pueden leer.

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Milán, pasando la cuarentena junto a su familia. El futbolista no ha podido moverse de la ciudad italiana desde que comenzó la crisis del COVID19.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad