El tremendo zasca de Emma García a Alba Carrillo: “Defiendo a quien me da la gana”

La presentadora le para los pies a la colaboradora

En Telecinco, los cuchillos vuelan. Es imposible que todos los presentadores, colaboradores y 'concursantes de' que coinciden en los platos se lleven bien y este mismo fin de semana fuimos testigo de ello. Y es que Alba Carrillo, actual tertuliana de Viva la vida, aprovechó este domingo para sacar a la luz la enemistad que hay entre María Patiño y ella.

Según la exconcursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP, la presentadora de Socialité se río de ella emitiendo en su programa la desastrosa prueba de casting que hizo para Cámbiame. Alba, que es de las que cree que la venganza se sirve en plato frío, se tomó la revancha y en una revista dijo directamente que Patiño no valía como presentador.

La gota que colmó el vaso, sin embargo, fue el encontronazo que tuvieron una noche antes de entrar a Sábado Deluxe. "Soy el tipo de mujer que ella detesta, tal y como ella ha dicho", explicó Alba Carrillo antes de soltar la bomba. "Va de defensora de las mujeres, pero me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos".

La propia Emma García tuvo que salir en defensa de Patiño, algo que no le hizo mucha gracia a Alba. "Yo entiendo que la tengas que defender porque es compañera, pero no".

Fue entonces cuando la presentadora de Viva la vida se hartó de la actitud de la colaboradora y le paró los pues: "Mira, yo defiendo a quien me da la gana, sea compañera o no lo sea. Te estoy dando mi opinión al respecto. Entiendo tu enfado por ciertas cosas que no me parecen que estén bien y entiendo que María con su guasa sin querer hacer daño. Dejadlo aquí, que no os conviene a ninguna de las dos y no pongas en duda la profesionalidad de una persona que está en esta cadena y que está claro que está porque hace bien las cosas".

Si quieres ver el momento en vídeo…¡dale al play! (A partir del minuto 10.55)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?