María Castro aprovecha el Día de la Madre para anunciar nuevo embarazo

Y desvela el sexo del bebé que espera

María Castro

María Castro anuncia embarazo. / Pablo Cuadra/Getty Images

María Castro es una de esas super mamás que ha demostrado en esta cuarentena que sabe cómo disfrutar de los hijos. Ha ideado mil actividades para compartir con su pequeña Maia y ha servido de inspiración para muchas otras mujeres que no tienen tan claro cómo compartir tiempo de calidad con los suyos.

Por supuesto, ha celebrado el Día de la Madre como se merece, en familia y rodeada de amor. Y ha aprovechado el momento para anunciar una buena noticia: “Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS...

Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!!”.

La actriz está de nuevo embarazada y se lo tenía muy callado. Pero ya lo ha hecho público y además, lo ha hecho con todo el pack, porque ha desvelado, también, el sexo del bebé que está esperando.

Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!”, aseguraba feliz de compartir una noticia que se nota que ha llenado su casa de felicidad.

“Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!”, bromeaba sobre el futuro nombre de su segunda hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Y, después de la noticia que se ha llevado todo el protagonismo de la jornada, ha querido dedicar unas palabras a su mami: “En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando....Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?