Luis Fonsi - Girasoles [2020]

Inspirada por el distanciamiento social

Durante la cuarentena hemos visto cómo muchos artistas han decidido expresar lo que sienten a través de la música. Eso nos ha dejado una colección de canciones que con el paso del tiempo nos harán recordar lo que estamos viviendo estos días.

Serán la prueba de que esto que estamos protagonizando no es un sueño, ni siquiera una pesadilla. Es una realidad que ha creado muchos sentimientos. Y aunque son tiempos difíciles muchos de los músicos deciden quedarse con lo bueno, la esperanza y el cambio que va a traer toda esta experiencia.

Luis Fonsi se suma a la lista de los artistas que han lanzado tema inspirado en estas circunstancias y estos tiempos tan complicados. Girasoles es una balada de esperanza y romanticismo y que muchos podrán tomar como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

Al margen de todos los fallecimientos que debemos lamentar y que es la gran tragedia de esta pandemia, hay situaciones complicadas, muchas tienen que ver con el distanciamiento social que nos está haciendo valorar lo que tenemos y la gente que está en nuestras vidas.

Es lo que recoge el vídeo de Fonsi que, bajo la dirección de Marlon Peña, se ha grabado en Miami. Representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren pero que están separadas por las circunstancias. Pero, cómo él canta, “los girasoles nunca dejan de girar”, metáfora de que volverán a estar juntos, mostrando la luz al final del camino.

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”, dice la letra. Él tiene claro cuáles son los girasoles de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar