Burnout Paradise Remastered, el 19 de junio en Nintendo Switch

En 2008, el juego original de carreras de acción sorprendió al mundo

Burnout Paradise remastered

Los jugadores de Switch llegan a Paradise City / Electronic Arts España

La saga Burnout llega a Nintendo Switch con Burnout Paradise Remastered, disponible este 2020 (aunque sin fecha exacta de lanzamiento). Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar por primera vez de la experiencia de conducción definitiva en una plataforma portátil o en su modalidad online.

Una nueva plataforma en la que los jugadores podrán quemar el asfalto y sembrar el caos conduciendo donde quieran y como quieran. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original completo con los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island: como los paquetes Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir.

Con casi 100 coches, 10 pistas y un montón de desafíos y beneficios adicionales, los ocho paquetes incluidos de DLC hacen que Burnout Paradise Remastered sea la experiencia definitiva de Paradise City.

Ver esta publicación en Instagram

Burnout Paradise Remastered is available NOW

Una publicación compartida de Electronic Arts (EA) (@ea) el

Los gráficos han sido optimizados para Nintendo Switch con una gama de mejoras tecnológicas que te sumergen en la vista de un mundo abierto en 60 gloriosos frames por segundo, texturas de alta resolución... Optimizado y mejorado por completo para soportar 60 FPS, Burnout Paradise Remastered llevará a los jugadores a la ciudad Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción definitiva, ya sea en su modalidad portátil u online con amigos.

Los jugadores podrán lanzar sus vehículos por los aires mientras arrasan la ciudad, destrozan los bólidos de sus amigos en los modos multijugador o unen fuerzas para demoler cientos de desafíos online.

Quema goma y desmenuza metal en las carreteras abiertas de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Revive las acrobacias de alto octanaje y la destrucción desenfrenada de uno de los mejores juegos de conducción arcade de la historia.

Olvida las reglas mientras abres un camino de velocidad y destrucción en Paradise City. Ábrete paso a través del tráfico y domina las carreteras en carreras en línea llenas de adrenalina y desafíos sociales con hasta otros ocho jugadores, o pasa el mando (¡o la consola!) en el modo de juego local.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?