Hasta esta famosa actriz de Hollywood está enganchada al culebrón de Merlos Place

Este salseo ha traspasado fronteras

Hasta esta famosa actriz de Hollywood está enganchada al culebrón de Merlos Place

Europa Press / Getty Images

Hace nada hablábamos de que esta cuarentena nos está dejando momentos que recordaremos siempre. Animales que parecen humanos, retos virales de todos los tipos... pero, sin duda alguna, estos meses serán recordados por el culebrón que ha montado Alfonso Merlos.

Para los pocos que no conozcáis esta historia, Alfonso Merlos es un presentador de televisión que tenía una relación con la tertuliana y ex participante de Gran Hermano, Marta López. Parecía una historia de película feliz, hasta que mientras Merlos participaba por videollamada en un programa de televisión, una mujer llamada Alexia Rivas, aparecía semidesnuda por detrás.

Bautizado como el caso Merlos Place, este escándalo ha sacado a la luz las supuestas infidelidades, y no son pocas, de Alfonso Merlos a su pareja. Este culebrón ha ocupado horas y horas de pantalla, y portadas de medios, pero lo que no nos podíamos imaginar es que traspasara nuestras fronteras.

Las mismísima protagonista de Sister Act, la actriz Whoopi Goldberg ha comentado las imágenes en la televisión estadounidense. En su programa de televisión The View, la estrella ha puesto el vídeo y ha querido comentar con sus colaboradores esta supuesta infidelidad.

Whoopi Goldberg no se ha quedado atrás y también tiene su propia teoría. Según la actriz, le parece demasiada casualidad este error y cree que Alfonso Merlos dejó que saliera en pantalla Alexia Rivas, ¿su objetivo? "Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado".

Si haber salido en la televisión americana de manos de Whoopi Goldberg os parece poco, esta historia también ha recorrido media Europa. Los tabloides británicos The Sun y el Daily Mail se hicieron eco de este vídeo y de las reacciones de sus protagonistas. Otros medios como el Daily Star o una cadena de televisión noruega también han querido compartir con su público el ya famoso #MerlosPlace.

Aprovechando esta situación, en Anda Ya hemos querido saber las historias sobre infidelidades de nuestros oyentes y si el Merlos Place os parecía de película estas historias os dejarán con la boca abierta.Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?