Miguel Ángel Silvestre comparte una foto de su “beso inolvidable”

Y muy bien acompañado

Miguel Ángel Silvestre comparte una foto de su “beso inolvidable”

Miguel Ángel Silvestre / Pablo Cuadra (Getty Images)

Dicen que la vida está llena de pequeños momentos, de esos que quedan grabados en lo más profundo de nuestras mentes y que, años más tarde, volvemos a recordar con brillo en los ojos. Y eso es algo que hemos comprobado en estos días de confinamiento en los que hemos repasado nuestro carrete de fotos en incontables ocasiones.

Pues Miguel Ángel Silvestre es uno de los que se ha encargado de recolectar todos estos momentos, y ni la cuarentena ni una pandemia le han frenado. El actor ha compartido el que para él es su beso inolvidable, que no es con otro que con su perro. Sí, el que también protagonizó la última publicación en la que su dueño aparece sin camiseta y sudando.

En esta nueva imagen, vemos a nuestro protagonista, también sin camiseta, y frente su mascota, que le regala un lametazo en forma de beso. "Un beso inolvidable", escribe Miguel Ángel en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Un beso inolvidable... Unforgettable kiss...

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Parece que el de Castellón de la Plana ha encontrado a su compañero de vida. Y es que, para muchos, las mascotas son los seres más fieles, quienes están ahí en las "duras y en las maduras". De hecho, el perrito de Miguel Ángel Silvestre, del que se desconoce su nombre, ha demostado haberle jurado amor eterno.

El deporte, su mascota y los besos están protagonizando la cuarentena de Miguel Ángel Silvestre. Y tú, ¿cómo la estás viviendo?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad