El perro de Miguel Ángel Silvestre le quita protagonismo a su foto sudando y sin camiseta

La frase más comentada: "Ese perro me representa"

Miguel Ángel Silvestre

Nadie puede hacerlo como M.A. / Robert Marquardt/Getty Images

Hacer ejercicio en casa se ha convrtido en una de las rutinas más agradables, satisfactorias y saludablemente necesarias durante esta cuarentena. Pero no todos nosotros podemos después de hacerlo de tener un cuerpo como el de Miguel Ángel Silvestre.

Esto, a priori, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Entre lo negativo para nosotros es que después de practicar deporte no podemos presumir de cuerpazo como el del actor español. La fotografía que subió hace un par de días acumula cientos de miles de interacciones y no es para menos: sudado, sin camiseta y rodeado de pesas y demás equipamiento para fortalecer la musculatura. Es un win-win.

"Quien pudiera ser esa botella de agua" ha sido el mejor comentario que hemos leído en ese sentido. No podríamos estar más de acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sin embargo habíamos dicho que también hay una cosa positiva y es que en nuestro caso la presencia de nuestro perro no nos robaría, probablemente, el protagonismo como le ha sucedido a Miguel Ángel Silvestre. Su perrito se ha convertido en el verdadero centro de atención de centenares de comentarios.

Desde los que han tenido que mirar y mirar la fotografía para darse cuenta de que allí había un perro, hasta los que debaten entre si el animal está admirando la escena como estamos haciendo nosotros o le está gruñendo como haría alguien que le tuviera cierta envidia.

Nunca viene mal un compañero a la hora de practicar ejercicios y Miguel Ángel Silvestre ha encontrado a su perfecto 'partenaire' en su mascota aunque le esté robando algo de protagonismo a su musculatura. La frase más comentada desde su publicación: "Ese perro me representa".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?