Sergio Ramos y Pilar Rubio felicitan a su cuñada Lorena Gómez

Acaba de ser madre junto al hermano del futbolista, René Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio felicitan a su cuñada Lorena Gómez

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Getty / TIZIANA FABI/AFP

Lorena Gomez acaba de ser madre. El pasado 2 de mayo, la cantante dio a luz a su primer hijo con René Ramos, un bebé que tiene el mismo nombre que el padre. La pareja, que lleva varios años junta, no ha podido celebrar todavía con sus familiares y amigos la bienvenida del peque debido a las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos. De este modo, sus cuñados Sergio Ramos y Pilar Rubio, tampoco han podido ver de momento al bebé. Eso sí, eso no ha impedido que el futbolista y la presentadora los felicite a través de Instagram.

La propia Lorena Gomez compartía en sus historias de Instagram cómo se sentía tras dar a luz: “Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento mágico. René, el padre de la criatura, también hacia gala de su felicidad en Instagram con la publicación de una foto del pie de su peque.

De hecho, ha sido en esa publicación donde Sergio y Pilar han felicitado públicamente a la familia. “¡Enhorabuena, bro! ¡Qué alegría más grande! Qué ganas de conocer al enano. Muchos besos para los tres, familia. Uno más en casa de los Ramos, os quiero”, ha escrito el capitán del Real Madrid.

Por su parte, Pilar también ha querido dedicar unas palabras a sus cuñados: “¡Enhorabuena, pareja! Ahora a disfrutar de esta bonita etapa. Un beso muy grande para los tres. Muchas ganas de conocer al pequeño”.

Teniendo en cuenta que la colaboradora de El Hormiguero se encuentra embarazada de seis meses, seguro que esos dos primos son inseparables.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?