Salma Hayek tiene un mensaje para todas esas mujeres que están viendo aflorar sus canas

Buena dosis de body positive

Salma Hayek

Salma Hayek nos muestra sus canas. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Ya podemos ir a las peluquerías con cita previa. Es una de las medidas más aplaudidas por muchas personas, especialmente mujeres que han visto durante este encierro cómo las raíces y las canas se hacían visibles sin poder remediarlo.

Bueno, algunas sí que han intentado ponerle remedio aplicándose ellas mismas el tinte en casa, uno de los productos que más estanterías vacías han dejado en los supermercados y que más escabechinas ha producido y que los profesionales tendrán que arreglar en cuanto sea posible.

En el caso del sector masculino, muchos han optado por raparse la cabeza. Hasta pasarse la maquinilla por la cabeza se ha convertido en una sección más de Sálvame. Pero el sector femenino, tiene remedios más complicados.

Las hay que se han desesperado, pero también las hay, mujeres que han aceptado, sin más, las consecuencias de esta pandemia. Bastantes problemas nos está dejando esta situación como para preocuparnos por el pelo.

La que no lo hace es Salma Hayek. La actriz ha reivindicado las canas en una de sus últimas publicaciones. No ha dudado en mostrar las suyas junto a un mensaje claro y directo: “Siéntete orgullosa de tus raíces”. A sus 53 años no ha dudado en relativizar un problema que no tiene que ver más que con la imagen. Y dadas las circunstancias, no puede ser tema central de nuestros pensamientos en estos difíciles momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz parece dispuesta a reivindicar la naturalidad y no solo por las canas sino también por el maquillaje. Ha dado gracias a la revista People por haberla incluido en su número dedicado a The Beautiful Issue. Una apuesta por la naturalidad que le ha llevado a admitir que los mejores días para ella son esos en los que no tienen que llevar maquillaje.

Así que, si ella, que vive de la imagen, puede, ¿por qué no el resto?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?