Kobe Bryant escribió una carta a su mujer antes de morir y la ha leído el día de su cumpleaños

Una historia llena de emotividad

Kobe y Vanessa Bryant

Vanessa Bryant recibe un regalo de cumpleaños de su marido fallecido. / Rodin Eckenroth/FilmMagic

Hace poco más de cuatro meses el mundo quedaba impactado por la repentina muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en el que también perdía la vida su hija Gianna. Un duro golpe para una familia que tiene que seguir adelante sin ellos.

Desde que Vanessa Bryant conoció a su marido no había celebrado un solo cumpleaños sin tenerle a su lado, pero este año, las cosas han sido diferentes y este 5 de mayo ha cumplido 38 con el dolor de su ausencia.

Eso sí, como si del guion de una película romántica se tratara, ha podido vivir y compartir una experiencia que seguro que le ha hecho derramar más de una lágrima y lo ha querido compartir con todos en sus redes donde colgaba una foto de su mano agarrando un sobre.

“Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, empezaba escribiendo para explicar el origen de ese sobre.

“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, siguió escribiendo rota de dolor por la gran pérdida que tiene que seguir asimilando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Y si puede seguir adelante después de pasar por una experiencia tan traumática es por sus hijas: “Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”.

Eso ya no será posible pero su marido y su hija seguirán siempre presentes en muchos corazones. Lo que no ha desvelado, como es obvio, es el contenido de la carta y las palabras que hay contenidas en ella, pero seguro que le habrán dado fuerzas para ir a por los 39.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?