Colectivo Pangea, el proyecto de Miguel Bosé durante esta cuarentena

Música y medio ambiente

Miguel Bosé

Miguel Bosé tiene nuevo proyecto musical. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

“COLECTIVO PANGEA. En estos tiempos hay una necesidad de crear, por ello formé este colectivo junto con mi Banda, músicos extraordinarios que me han acompañado por años. Os invito a dar un paseo!!! 🎥 /drone @miguelbose Música original @vicenthuma”. Con estas palabras Miguel Bosé nos presentaba una nueva entrega del proyecto que ha creado esta cuarentena para seguir ligado a la música y a su gran pasión por el medio ambiente.

Los que siguen fielmente al cantante sabrán de sobra que siente un respeto y admiración por la naturaleza enormes que le han llevado a colaborar con diversas causas que buscaban la protección y concienciación sobre la necesidad de cuidar el planeta. Siente, además, una especial predilección por el mar.

Eso es lo que refleja esta última pieza que nos permite ver imágenes aéreas de naturaleza en estado puro con música creada por Vicent Huma, uno de sus guitarristas que está deseando retomar las giras del cantante. “Puros culos inquietos a los que echo mucho mucho de menos”, aseguraba en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Miguel Bosé está viviendo la cuarentena desde México. Allí recibió la noticia del fallecimiento de su madre durante esta crisis y allí es donde ha creado Colectivo Pangea. Él mismo nos explicaba el proyecto en sus redes: “Somos el #ColectivoPangea Nos hemos unido para llevaros a lugares a los que por ahora no podemos ir. Es también un viaje interior para reconectarnos y dialogar con nuestros sentidos. Os deseamos mucha paz”.

A lo largo de estas semanas ha ido compartiendo varias piezas musicales de este proyecto que nos hace reflexionar sobre la necesidad de replantearnos nuestra relación con la naturaleza. Ahora que estamos encerrados en casa, los animales se han movido con más libertad que nunca y la contaminación se ha reducido considerablemente. Algo no estamos haciendo bien. Tenemos un planeta hermoso y este proyecto de Bosé nos lo recuerda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Lo que nos está esperando afuera!!!! En esta segunda oportunidad que nos da la TIERRA hagamos las cosas bien. #QuédateEnCasa”, compartía el cantante junto a otro de estos vídeos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?