El documental sobre Michael Jordan lidera el ranking de Netflix

Lo más visto de la plataforma en nuestro país

El documental sobre Michael Jordan lidera el ranking de Netflix

La estrella del baloncesto Michael Jordan / Netflix

Cada semana, Netflix añade a su catálogo nuevas producciones para cumplir con dos objetivos: seguir entreteniendo a sus clientes y captar nuevos suscriptores. Esto, evidentemente, hace que los espectadores consuman un montón de series, películas y documentales, haciendo que el tema de conversación en redes sociales sea uno u otro en función del estreno que consiga conquistar a las masas.

Este comportamiento se refleja perfectamente en el ranking de lo más visto que la plataforma tiene en su interfaz. Cada semana, incluso cada día, esa clasificación varía, aunque hay algunos títulos (los verdaderos hits) que perduran en el tiempo.

En estos momentos, El último baile es el contenido más visto. La miniserie documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls estrena dos capítulos por semana, una estrategia con la que el gigante del streaming ha conseguido enganchar a toda esa audiencia que espera como agua de mayo ver los nuevos episodios.

Esta es la sinopsis oficial de El último baile: "En el otoño de 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls iniciaron la competición para ganar su sexto título de la NBA en ocho años. Pero, pese a todo lo que Jordan había logrado desde su sensacional debut 13 años antes, "el último baile" —término acuñado por el entrenador Phil Jackson— se vería ensombrecido por las tensiones entre los directivos del club y la sobrecogedora sensación de que aquella sería la última vez que el mundo vería al mejor jugador de todos los tiempos y a sus extraordinarios compañeros de equipo darlo todo en la cancha".

Tráiler oficial de 'El último baile'

También hay otros estrenos que están causando sensación entre los abonados de Netflix. Sin ir más lejos, A tres metros sobre el cielo, la serie basada en la novela de Federico Moccia, ocupa la segunda posición del ranking, mientras que la comedia romántica Yo nunca completa el podium.

Pero ojo, porque en el Top 10 de Netflix España también encontramos esta semana otras producciones que están luchando contra el paso del tiempo, como La Casa de Papel, que resiste en la sexta posición un mes después del estreno de su cuarta temporada; o Jugando con fuego, que sigue subiendo la temperatura desde el puesto número 9.

Actualmente, esta es la clasificación completa de Netflix España:

  1. El último baile
  2. A tres metros sobre el cielo: la serie
  3. Yo nunca
  4. Dangerous Lies
  5. The Last Kingdom
  6. La Casa de Papel
  7. Todo el día y una noche
  8. Outer Banks
  9. Jugando con fuego
  10. El dragón: el regreso de un guerrero

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad