Especial
Tiesto, papá a distancia
El dj ve la primera ecografía de su hija desde el confimaniento
La pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 no solo ha provocado estragos en la sociedad, en la economía y en la música sino que hasta pequeños gestos y momentos son difíciles o imposibles de hacer. Es el caso de uno de esos momentos que todo padre siempre recuerda como es una ecografía de su futuro bebé, algo que Tiësto tuvo que hacer a través de una videollamada.
El dj neerlandés no pudo estar presente junto a su pareja Annika Verwest en la ecografía de su futura hija y sólo pudo ver la ecografía a través de una videollamda desde su lugar de confinamiento.
"En estos difíciles momentos así es cómo ví a mi hija por primera vez a través de Face Time" escribía Tiësto a través de su perfil oficial en Instagram. El comentario del papá a distancia ha servido para anunciar de manera oficial a todo el mundo que ambos esperan su primera hija.
Tras tres años de relación, el DJ holandés decidió en 2017 que era hora de dar el gran paso en su relación con Annika, por lo que le pidió matrimonio. La petición estuvo a la altura de uno de los grandes de la música electrónica: junto al mar en Las Maldivas.
En septiembre de 2019 cambiaron las paradisíacas playas de suramérica por el desierto de Utah para celebrar una romántica y pintoresca boda. Ahora les ha llegado el momento de aumentar la familia y esperamos que a Tiesto le vaya tan bien como a la hora de sacar canciones como la que le ha unido a Becky Hill.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005