Big Soto pasa por el estudio de Bizarrap en la Music Session #28

Puro flow y rimas imparables

Big Soto pasa por el estudio de Bizarrap en la Music Session #28

Big Soto y Bizarrap colaboran juntos en la Music Session #28 / @Gianlyfe

El productor argentino Bizarrap ha vuelto a la carga para regalarnos una nueva y única sesión musical. Esta vez es Big Soto el encargado de acompañarlo en su popular estudio de grabación por el que centenas de artistas sueñan con visitar algún día.

Bizarrap apuesta por el talento venezolano de Big Soto, quien ha demostrado haberse convertido en un cantante y compositor referente del rap y el trap latino. Afinchado en la Ciudad de México, siempre lleva su país de origen por bandera. De hecho, consiguió que su canción Big Bang asentase las bases del trap en Venezuela.

En esta sesión con Bizarrap, Big Soto nos demuestra el nivel de su talento mencionado en líneas anteriores. Con una base fiel a los sonidos del trap, el cantante se pega al micrófono para dejar salir rimas pegadizas de su boca. Unas rimas que también llegan acompañadas de un flow muy característico de ambos protagonistas.

Big Soto se convierte así en el sucesor de Bejo en las visitas al estudio de Bizarrap. El Locoplaya fue el último en protagonizar su canal de Youtube, y lo hizo con un vídeo que tardó 12 horas en alcanzar la primera posición en España. Y es que lo nuevo del argentino va por el mismo camino, pues ha reunido más de 1,4 millones de reproducciones en apenas unas horas.

Entre los artistas que ya han pasado por las teclas de Bizarrap se encuentran Trueno, Nicki Nicole, incluso, Don Patricio. Artistas que, junto al talento de nuestro protagonista, han conseguido que su canal de Youtube supere los más de 920 millones de reproducciones. Todo un reto para cualquiera que se lo proponga.

No es de extrañar así que muchos de los referentes de los géneros del rap y del trap sueñen con pasar por el micrófono de Bizarrap. ¿Cuál crees que será el siguiente?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?