Nos colamos en la casa de Maxi Iglesias por el estreno de ‘Valeria’

La nueva serie de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent

Nos colamos en casa de… MAXI IGLESIAS

El confinamiento está consiguiendo que nos pongamos al día con todas las series que queríamos ver y que pensábamos que nunca podríamos verlas. Sin embargo, este punto positivo, también tiene uno negativo, ese momento en el que acabamos nuestra serie favorita y ya no sabemos qué ver ni qué hacer.

Por suerte para todos, Netflix estrena hoy mismo una de las series más esperada por todos. Por fin llega Valeria, la saga de libros de la escritora Elísabet Benavent pasa a la plataforma de la mano de Diana Gómez y Maxi Iglesias.

Como muchos ya sabréis, Valeria trata de una escritora que tiene una vida que poco se parece a la vida que soñaba, pero todo esto cambia cuando conoce al que parece ser el amor de su vida: Víctor.

Para conocer un poco más sobre esta adaptación de estas exitosas novelas de Elísabet Benavent, en Anda Ya, hemos hablado con uno de sus protagonistas, Maxi Iglesias, el actor madrileño interpreta a Víctor, el hombre del que se enamora la protagonista.

Maxi nos ha reconocido su parecido al personaje que interpreta, "tenemos cosas en común y me ha gustado mucho interpretarlo". Además, nos ha recordado que se trata de una adaptación de las novelas por lo que, "todos debemos ir con la mente abierta al verla, se ha actualizado pero no ha perdido la magia que transmite cuando lo lees".

Nuestros queridos presentadores, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá le han contado que gracias a Valeria ya tienen plan para el fin de semana, "haremos un maratón con palomitas en casa y veremos los 8 capítulos seguidos", un plan que Maxi ha prometido que también hará.

Respecto a cómo está viviendo estos días de confinamiento el actor ha reconocido que no lo está llevando nada mal, "estoy muy bien, y más teniendo en cuenta que hemos tenido la suerte de poder estrenar nuestra serie en mitad de una cuarentena y a pesar de la que está cayendo".

El actor ha querido trasladar su optimismo a los oyentes y nos ha dejado esta reflexión sobre el estreno de Valeria durante el confinamiento: "prefiero quedarme con lo bueno, ojalá pudiésemos hacer una premiere como las que estamos acostumbrados y rodeados de nuestra gente, pero nos adaptamos a la situación". Si quieres saber de todo lo que nos ha contado, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?