La productora de ‘Masterchef Celebrity’: “Willy Bárcenas no está acostumbrado a hacer castings”

Macarena Rey habla de lo ocurrido con el cantante de Taburete

La productora de ‘Masterchef Celebrity’: “Willy Bárcenas no está acostumbrado a hacer castings”

Willy Bárcenas / Getty Images

'Masterchef Celebrity 5' ha anunciado su casting completo esta semana y pocas horas después, Willy Bárcenas se sinceraba con sus seguidores sobre su corta y accidentada experiencia en el talent.

El cantante de Taburete aseguraba que le había pasado dos castings y al aceptarlo como concursante, le dieron las claves de las clases online y, cuando estaban esperando para decirle la fecha de las grabaciones - modificadas por el COVID- le comunicaron que finalmente TVE había preferido que no concursara.

Tras el revuelo, Shine Iberia - productora del programa- publicó un comunicado en el que negaba la implicación de la cadena ya que ellos son los únicos responsables del casting.

Pocas horas después, Bárcenas publicaba el mail que le habían mandado en el que sí se señalaba la decisión expresa de TVE de que no fuera concursante.

"Eso es una peli suya porque eso no es verdad"

Por ello, Macarena Rey - CEO de Shine Iberia- ha hablado con La Ventana de la Cadena SER para dar su versión de los hechos: "No es verdad ni que fue elegido, nunca fue elegido y nunca fue presentado a TVE como consursante de la quinta edición". Por lo que subraya que "es imposible que TVE se haya opuesto porque nunca llegó a su mesa".

Según la directiva: "Creo que Willy no está acostumbrado a ir a un casting. Él desconoce lo que es ir a un casting. Ha interpretado que porque vino a hacer el casting -que vino además dos veces- que por eso ya tenía la plaza. Es desconocimiento seguramente del sector".

Y añade que "tanto los actores como los presentadores como muchísimos artistas están acostumbrados a que ganarse la vida es muy duro, es muy difícil. Es como cuando vas a hacer una entrevista de trabajo: te pueden coger o no". 

Para acabar recalcando que es totalmente falso el relato de Willy sobre que la productora le llamó al ver una receta suya en Instagram: "Eso es una peli suya porque eso no es verdad" porque, según Rey, fueron sus representantes los que le propusieron para concursar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?