ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La productora de ‘Masterchef Celebrity’: “Willy Bárcenas no está acostumbrado a hacer castings”

Macarena Rey habla de lo ocurrido con el cantante de Taburete

Willy Bárcenas / Getty Images

'Masterchef Celebrity 5' ha anunciado su casting completo esta semana y pocas horas después, Willy Bárcenas se sinceraba con sus seguidores sobre su corta y accidentada experiencia en el talent.

El cantante de Taburete aseguraba que le había pasado dos castings y al aceptarlo como concursante, le dieron las claves de las clases online y, cuando estaban esperando para decirle la fecha de las grabaciones - modificadas por el COVID- le comunicaron que finalmente TVE había preferido que no concursara.

Tras el revuelo, Shine Iberia - productora del programa- publicó un comunicado en el que negaba la implicación de la cadena ya que ellos son los únicos responsables del casting.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pocas horas después, Bárcenas publicaba el mail que le habían mandado en el que sí se señalaba la decisión expresa de TVE de que no fuera concursante.

"Eso es una peli suya porque eso no es verdad"

Por ello, Macarena Rey - CEO de Shine Iberia- ha hablado con La Ventana de la Cadena SER para dar su versión de los hechos: "No es verdad ni que fue elegido, nunca fue elegido y nunca fue presentado a TVE como consursante de la quinta edición". Por lo que subraya que "es imposible que TVE se haya opuesto porque nunca llegó a su mesa".

Según la directiva: "Creo que Willy no está acostumbrado a ir a un casting. Él desconoce lo que es ir a un casting. Ha interpretado que porque vino a hacer el casting -que vino además dos veces- que por eso ya tenía la plaza. Es desconocimiento seguramente del sector".

Y añade que "tanto los actores como los presentadores como muchísimos artistas están acostumbrados a que ganarse la vida es muy duro, es muy difícil. Es como cuando vas a hacer una entrevista de trabajo: te pueden coger o no". 

Para acabar recalcando que es totalmente falso el relato de Willy sobre que la productora le llamó al ver una receta suya en Instagram: "Eso es una peli suya porque eso no es verdad" porque, según Rey, fueron sus representantes los que le propusieron para concursar.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "