Pablo Alborán se une al fenómeno Stay Homas

Han interpretado 'Another Love Song' desde la terraza de su casa

Pablo Alborán se une al fenómeno Stay Homas

Pablo Alborán, 2019. / Pedro Gomes/Redferns

Pablo Alborán ha sucumbido a los encantos musicales de Stay Homas. ¿No sabes quien son? Los tres chicos que desde su terraza cantan, componen y llevan llenando de alegría a millones de personas desde el primer día de confinamiento.

El trío publicaba la noche del jueves una canción muy especial: Another Love Song, nada menos que con el malagueño al otro lado del teléfono. Su tema número 27, y con el que continúan superando fronteras. Así, Alborán se une a la lista de artistas que ya están haciendo cola para cantar con estos chicos. Nil Moliner, Sofía Ellar o Macaco también han querido cantar con ellos... e incluso Michael Bublé ha interpretado una de sus composiciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Así, a pesar del poco tiempo que llevan en la esfera pública, no es la primera vez que Pablo Alborán y Stay Homas hacen algo juntos. La pasada semana colaboraban para hacer una versión de Cuando estés aquí, la última canción del de Prometo. "Este tema no es una “confination song”, pero nos hace igual ilusión. Un placer enorme haber hecho una colaboración con este artistazo, y que haya sido tan natural y cercano todo es increíble. Cosas así hacen que lo pete como lo peta", publicaba el grupo en su Instagram.

Además, fueron protagonistas del último IG Live de #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, donde nos contaron sus planes postconfinamiento. ¿Ya los sigues? Sus ideas son geniales.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?