Alejandro Sanz anuncia #LaGira 2021

“Cuando volvamos, tú y yo nos miraremos a los ojos”

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pospone gira y anuncia nuevas fechas. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Todavía tenemos muchas incertidumbres sobre esa recuperación de la normalidad a la que nos encaminamos. Y en la industria musical hay muchas dudas todavía, sobre todo en lo que se refiere a la música en directo. La pandemia ha hecho que los artistas hayan tenido que cancelar sus giras y cambiar fechas.

Alejandro Sanz ha hecho un anuncio a este respecto y empieza a hablar de #LaGira 2021. “Os tengo que contar algo. Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Os pido paciencia 🙏 y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, compartía en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ha movido sus fechas un año y lo que iba a compartir este verano con todos en España, lo ha pasado al 2021. “Hemos sufrido, aguantado, trabajado, superado, pero sobre todo hemos descubierto que el poder de conexión humano es infinito. Hemos tirado el miedo por el balcón para comprender lo fuertes que podemos llegar a ser. Y esa fuerza nos rescata el coraje que teníamos, pero no éramos capaces de ver. Hemos luchado con la certeza de un resultado único, ganar”, cuenta en un vídeo sobre lo que nos está tocando vivir.

“Todos sabemos que cuando salgamos nada será igual, seremos mejores de lo que fuimos. Juntos despertaremos de un largo sueño con la misma sensación: libertad. Uniremos nuestras voces en un coro excepcional. Nuestros latidos en un solo corazón. Porque cuando volvamos, tú y yo nos miraremos a los ojos porque sabremos que la emoción, cuando es mutua, es mejor”, añade para crear hype sobre lo que viviremos el año que viene.

Ya tiene nuevas fechas. “En 2021 volveremos a estar en los escenarios para recuperar esa sinfonía que dejamos pendiente, para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada. Pero juntos, siempre juntos. Y así interpretaremos nuestra mejor canción, la canción de nuestra vida. Esa canción que hoy nos debemos pero que espera a mañana para devolvernos al punto exacto donde lo dejamos”, asegura.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad