Kim Kardashian dedica unas palabras a Alfred García

Aunque no es el Alfred García que todos imaginamos

Kim Kardashian dedica unas palabras a Alfred García

Alfred García y Kim Kardashian / Javier Bragado / Pierre Suu (Getty Images)

Las redes sociales son un terreno muy pantanoso. Cualquier palabra puede malinterpretarse y un pequeño gesto como es un retuit accidental puede dar a entender informaciones erróneas. Y si no que se lo digan a Alfred García.

El catalán fue el protagonista de Internet el pasado 8 de mayo, pero lo que pocos imaginan es la razón. La mismísima Kim Kardashian compartió un vídeo del regalo que le ha hecho a Kris Jenner por el Día de la Madre, y las palabras que acompañaron a esta publicación ha generado el caos en las redes. "Vivo por regalos sentimentales así que gracias Alfred Garcia por hacer feliz a mi madre en este Día de la Madre. ¡No podía esperar a darle el regalo!", decía.

¿Alfred Garcia? ¿El mismo que nos ha regalado temas como De La Tierra Hasta Marte y Que Nos Sigan Las Luces? Pues no, no es ese Alfred García. Al parecer, la empresaria multimillonaria se refería al fotógrafo que trabajó en la boda de su madre. ¡Menudo lío!

Claro que esta confusión no ha tardado en generar centenas de mensajes de usuarios que han imaginado la amistad entre nuestro Alfred García y la mismísima Kim. Hasta el cantante ha seguido algunas de estas bromas. "¿Qué has hecho para hacerla feliz, bribón?", le preguntaba su compañero Cepeda. "Yo siempre haciendo felices a las madres", le respondió el catalán.

Y es que nunca sabes lo que la vida puede ofrecerte. Un día te despiertas y te encuentras con una interacción inesperada de Kim Kardashian con Alfred Garcia en redes sociales o una colaboración entre Tyga y Los del Río. Vale que no es el Alfred que todos imaginamos pero, ¿te lo imaginas?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad