Anime gratis para merendar con Selecta-Visión

‘Steins;Gate0’ y ‘Tokyo Ghoul Re Parte 2’, inauguran 'Las Meriendas de Anime' de Selecta

Anime gratis para merendar con Selecta-Visión

Tokyo Ghoul y Steins;Gate0 gratis en las Meriendas de Selecta-Visión / selecta-vision

Selecta Visión ofrece de forma gratuita a partir de hoy lunes 11 de mayo y siempre a la hora de la merienda, las series Steins;Gate 0 y Tokyo Ghoul Re Parte 2.

Asi comienzan las ‘Meriendas de Anime’, una iniciativa para potenciar una oferta de streaming que Selecta-Visión ya tenía bien nutrida con el ‘simulcast’, la retransmisión de series inéditas en nuestro país al tiempo que se emiten en Japón.

Estas ‘Meriendas de Anime’ empiezan con dos series importantes del catálogo que Selecta tiene a la venta en formato DVD/Blu-Ray; estas son: ‘Steins;Gate0’, secuela de Steins Gate, que cuenta una historia alternativa a la original en una línea temporal paralela (en la que 'cierto personaje' no sobrevivió)  y Tokyo Ghoul: RE (la tercera parte de Tokyo Ghoul (un bombazo en Japón) que sigue el manga original con una ciudad de Tokio sumergida en la desesperación ante seres devoradores de hombres misteriosos, espíritus necrófagos.

Si a esto sumamos la cuarta temporada de Haykyuu!, una de las series deportivas más importantes de la historia, y ‘Appare-Ranman!’, una combinación entre Cowboy Bebop y Fast and Furius, llena de acción y con una animación sorprendente que se emite en España a la vez que en Japón, nos damos cuenta de que Selecta-Visión no sólo tiene un negocio con esto de la animación sino también un servicio y un detalle para los fans.

Tokyo Ghoul RE / Selecta-Visión

Para disfrutar de esta fiesta del anime, sólo tenéis que crear una cuenta (gratuita) en la web de Selecta-Visión y no fallar a la cita: Todos los días a las 18:00.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?