Britney Spears vuelve al número 1 con 'Glory' y lo celebra con nueva portada

La princesa del pop elige una provocativa instantánea para agradecer el apoyo de sus fans

Britney Spears vuelve al número 1 con 'Glory' y lo celebra con nueva portada

Britney Spears, en un concierto en directo en 2016. / JB Lacroix/WireImage

Ya sea por aburrimiento debido al confinamiento, por la dedicación de los artistas o una combinación de ambos, los fans de algunas de las grandes divas de la música pop se han dedicado últimamente a lanzar campañas en las redes sociales para llevar los álbumes menos respaldados de sus cantantes favoritos a la cima de las listas de descargas años después.

Sucedió hace tan solo unos días cuando los seguidores de Mariah Carey llevaron su álbum de 2008 E = MC2 a la cima de la lista de ventas de álbumes de iTunes a fines de abril, seguido de cerca por los devotos de Madonna haciendo lo mismo con Bedtime Stories de 1994. Algo similar ocurrió con Control de Janet Jackson (1986), que también visitó el top 10 durante la semana.

Ahora, ha sico el turno de Britney Spears. Sus fans más fieles se han unido para llevar el álbum de 2016 Glory a la cima de la clasificación de álbumes de iTunes, . Ella lo ha agradecido lanzando un mensaje de íideo en elque reconoció lo raro que le parecía el resurgimiento de la lista y dijo: "No tengo idea de lo que ha sucedido, pero gracias a vosotros, estoy teniendo el mejor día de todos".

Mucho tuvo que alegrarle el día este reconocimiento de uno de sus discos menos celebrados, tanto que la Princesa del Pop decidió hacer un regalo a sus fans cambiando la carátula oficial con la que aprece en los servicios digitales. Así, hemos dejado de ver ese plano corto de la artista con una prenda de encaje hasta la barbilla para ofrecernos una provocativa imagen de cuerpo entero en la que aparece tumbada en un desierto apoyada en una cadena.

Ver esta publicación en Instagram

You asked for a new Glory cover and since it went to number one we had to make it happen !!!! Couldn’t have done it without you all 💞😘🌹✨!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Se trata de una instantánea fruto del fotógrafo Dave LaChappelle, conocido por haber trabajado con Spears casi desde sus inicios. Se ha dicho que la toma actual fue la que se planeó originalmente para el álbum antes de que se decidiera que algo menos provocativo se adaptaría mejor a Spears mientras pasaba por pruebas personales en ese momento.

Britney Spears vuelve al número 1 con 'Glory' y lo celebra con nueva portada

Los fans, no contentos con esto, ahora claman por un vídeo musical para Make Me..., uno de los temas más conocidos que se extrae de ese disco, que salió bien parado por la crítica pero muy decepcionante en términos de ventas.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?