La curiosa mascarilla de diseño de Macarena Gomez que vas a querer

La actriz de 'La que se avecina' ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con ella

La curiosa mascarilla de diseño de Macarena Gomez que vas a querer

Macarena Gomez / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Macarena Gomez ha querido compartir con sus más de 820.000 seguidores y seguidoras de Instagram cómo se ha sentido al salir de casa por primera vez. Lo ha hecho en una publicación de Instagram, donde ha confesado que sentía que se encontraba en otro planeta.

“Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a salir de casa. Mi marido ha dado esta mascarilla que ha diseñado para mí.”, ha empezado diciendo la actriz de La que se avecina. Y es que, en la imagen con la que ha acompañado el testo, la vemos luciendo una bonita mascarilla negra con enganches a modo de decoración. Se trata, tal y como segura Macarena, de un diseño de su marido Aldo Comas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De hecho, entre los cientos de comentarios que le han dejado a la artista en la publicación, se pueden leer varios que preguntan sobre la mascarilla.

Este lunes, tras el éxito que tuvo aquella imagen, Macarena ha compartido otra foto junto a aquella mascarilla diseñada por su marido. Esta vez se trata de la imagen del catálogo de venta, donde la actriz la lleva.

“Mi marido lleva todo el confinamiento diseñando estas mascarillas Mask and charms para Yomime Joyas. Ya sabéis que para la seguridad de todos tendremos que llevar mascarilla durante mucho tiempo. Son homologadas, se pueden lavar y son diferentes y molonas”, ha escrito la actriz junto a esta nueva foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

La mascarilla está disponible en cinco colores (negro, blanco, rojo, azul y rosa) y vale 20 euros. Eso sí, los complementos que le añades van por separado y puedes conseguirlo de 9 a 39 euros en la misma página web.

De hecho, las mascarillas han llegado a las tiendas de ropa como Zara. Un complemento obligado para el momento que estamos viviendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?