¿Hay vida después de ‘The Big Bang Theory’? Jim Parsons (Sheldon Cooper) responde

Toc, toc... ¡Penny!

¿Hay vida después de ‘The Big Bang Theory’? Jim Parsons (Sheldon Cooper) responde

El actor Jim Parsons / Bruce Glikas (Getty Images)

Jim Parsons se ha convertido en uno de esos actores más queridos por la opinión popular. De esos que con tan solo ver su rostro ya te trae buenos recuerdos. Y es que, ¿quién no lo asocia a su papel como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory? Sí, esa serie que tanto ha protagonizado tus tardes y tantas risas te ha regalado.

Pues bien, después de que la serie llegase a su fin en mayo de 2019, el actor entró en un estado de incertidumbre por lo que pasaría con su carrera posteriormente. ¿Conseguiría igualar el éxito de su papel como Cooper? ¿Estaría cómodo con sus próximos proyectos?

En una entrevista con The Globel and Mail, Parsons habló sobre su papel como Henry Wilson en la nueva serie de Netflix Hollywood, y asegura que esta oportunidad fue su salvación. "Ryan (el director) me contactó en un momento de mi vida y mi carrera en el que no tenía ni idea de qué sería lo siguiente o qué quería hacer. Habían pasado solo unos meses desde el final de Big Bang. No puedo a decir qué buscaba porque no lo sabía", señaló.

"Pensaba que lo sabría cuando lo viese. Entonces Ryan apareció y eso es lo que necesitaba saber", concluyó. Vamos, que Ryan Murphy fue algo así como la señal que necesitaba para encontrarse a sí mismo tras el éxito de la popular serie.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go... @colbertlateshow

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Como mencionamos en líneas anteriores, Jim es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Además de vivir una nueva etapa profesional, disfruta también de una exitosa faceta personal. Está casado con Todd Spiewak, un productor de televisión, desde 2017. Aunque fue en 2002 cuando comenzaron su relación. En 2012 hicieron público su romance, así como también la homosexualidad del actor y, desde entonces, no han dejado de mostrarnos su amor en redes sociales.

Ahora Jim parece haber dado un cambio a su vida, y no solo hablamos de su papel en la serie. ¡Ha cambiado radicalmente de look! ¿Qué te parece?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?