Dua Lipa desvela nuevos detalles de sus colaboraciones con Normani y Miley Cyrus

Y asegura que la versión Deluxe de 'Future Nostalgia' es una realidad

Dua Lipa desvela nuevos detalles de sus colaboraciones con Normani y Miley Cyrus

Dua Lipa / Mark Metcalfe (Getty Images)

El lanzamiento de Future Nostalgia ha supuesto un antes y un después en la trayectoria de Dua Lipa. La británica dio vida a este último álbum el 27 de marzo, y desde entonces no hemos conseguido salir de esta máquina del tiempo. ¡Los sintetizadores han vuelto a nuestras vidas!

Pero lo cierto es que no es la única nostalgia que nuestra protagonista tiene para ofrecernos. En una entrevista con Andy Cohen durante esta cuarentena, ha asegurado que la versión Deluxe de su disco es una realidad, aunque no puede desvelar muchos más detalles al respecto. Lo que sí ha adelantado es lo que ocurrirá con las canciones que comparte con Normani y Miley Cyrus.

En el caso de Miley, Dua asegura que el propósito de ambas es "meterse en el estudio y hacer algo diferente", pero debido a sus apretadas agendas y a la pandemia mundial que todos vivimos, aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. Lo que sí parece que nos hará vibrar más pronto que tarde es el tema que comparte con la intérprete de Motivation. "Lo que tengo con Normani, quizás lo escuchéis pronto", señala con una pícara sonrisa.

Dua Lipa ha irrumpido en la industria de la música como un huracán imparable y cosechador de éxitos. El pasado 6 de mayo conectó con LOS40 para charlar con Cristina Regatero sobre este último gran proyecto y sobre los trabajos que verán la luz a continuación. Y parece que lo que trae con Miley y Normani no será lo único que la posicionará entre las artistas más escuchadas. "Puede que pronto me veáis haciendo una canción latina", confesó. ¿Será junto a su amiga Rosalía? De momento asegura que tendrán que verse las caras en directo para ponerse manos a la obra con esta colaboración.

Sea como sea, la cantante ha conquistado por completo las playlists de nuestras canciones favoritas. Muchos, incluso, la bautizan como la mayor promesa del pop a nivel internacional y, a juzgar por el éxito de este último proyecto, no nos cabe ninguna duda. ¿Cuándo verá la luz la versión Deluxe de Future Nostalgia? ¿Estará su colaboración con Normani incluida en este repertorio? ¿Cuál será su título? Preguntas sin respuestas que parece que resolveremos muy pronto.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?