¿Frase de tu libro o reguetón?: Elisabet Benavent se atreve con el reto

Retamos a la escritora del momento: ¿hasta qué punto conoce las palabras de sus libros?

El momentazo de Elisabet Benavent en LOS40 Instagram Live

El pasado viernes, 8 de mayo, se estrenó la serie Valeria en Netflix. Se trata de la última serie made in Spain que ha conquistado el mundo entero. De hecho, además de posicionarse como número uno en tendencias en España, también lo ha hecho en lugares como Francia, Grecia, Argentina o Marruecos.

Detrás de esta historia se encuentra Elisabet Benavent, también conocida en redes sociales como Beta Coqueta. La ficción está inspirada en los libros de su primera saga que comenzó con Los zapatos de Valeria y que la catapultaron directamente a la fama literaria: todo lo que escribe se convierte en best seller.

Ahora, ocho años después, Elisabet tiene una veintena de libros publicados y una legión de fans muy fuerte. ¿La clave de su éxito? Contar divertidas historias sobre mujeres normales con las que cualquiera pueda identificarse. Además, de tener una gran maestría a la hora de describir encuentros románticos y sensuales. De hecho, muchas de esas escenas podrían inspirar más de una letra de reguetón.

Para saber cuánto conoce Elisabet las propias palabras que ha escrito, le hemos retado a nuestro juego ‘Frase de tu libro o canción de reguetón’. Durante su encuentro con Cristina Boscá en LOS40 Live, la escritora tuvo que adivinar si esas frases pertenecían a alguna de sus obras o eran temas de reguetón. ¡Mira, mira!

Respuestas: frase de tu libro o reguetón

“Mi amigo, ella y yo. Teníamos claro que era una locura esta relación, pero la carne nos llamaba y la cama nos hacia una invitación a solo hacer el amor”

Respuesta: Ella y yo (Don Omar y Romeo Santos) CANCIÓN

“El amor es así de aleatorio; no busca a quienes mejor se llevarían para juntarlos. Hay cosas que exigen ser peleadas.”

Respuesta: Valeria en el espejo LIBRO

“Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera. “

Respuesta: Valeria en el espejo LIBRO

“¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos y faltará tenerte. Dejas una historia en mí por escribir.”

Respuesta: + de Aitana y Cali y el Dandee CANCIÓN

“Ella siempre se queja del tamaño de sus caderas, pero a mí me parece que tiene un cuerpo voluptuoso y sexi”

Respuesta: En los zapatos de Valeria LIBRO

Recuerda que puedes vivir de nuevo la entrevista de Elisabet Benavent con Boscá y conocer qué saga suya le gustaría que fuese una súper producción de Hollywood aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar