¿Quieres ayudar los afectados por el coronavirus? Súmate a esta iniciativa

Sus mascotas nos necesitan

¡Ha adoptado a la mascota de un enfermo de coronavirus sin conocerle de nada!

Como es de esperar, con tanto tiempo libre y aburrimiento, esta cuarentena nos está dejando un poquito de polémica en redes sociales. Nuestras celebrities se han centrado en contarnos su día a día, con sus publicaciones y sus directos, y claro, han dicho y hecho cosas de las que igual ya se han arrepentido.

Esta vez, la polémica tiene que ver con sus acciones y comentarios con el mundo animal. Por ejemplo a Pelayo Díaz, casi le explota Instagram cuando compartió la foto de su perrito Pomerania, que un criadero de perros de lujo le regaló en pleno confinamiento. A muchos les pareció un capricho y no dudaron en recordarle que un animal, no es un complemento.

Otra que ha visto como le llovían comentarios negativos en sus redes es la polémica extronista de MHYV, Violeta Mangriñán, que también ha decidido comprar un perrito estas semanas por una buena suma de dinero, nada más y nada menos que 4.000 euros. Y dice que le hicieron rebaja.

Por suerte, hay otras actitudes de famosos con las que estamos más contentos, como Sara Sálamo. La actriz, junto a su pareja Isco, siempre optan por colaborar con organizaciones, y han decidido adoptar a Abril, una perrita rescatada por una protectora de Madrid llamada la Patrulla Canina.

Ellos no son los únicos, hoy hemos hablado con una andayera que nos ha mostrado otro gran gesto de generosidad. Mer, nuestra andayera, ha pasado de no tener mascota a convivir con Tras, un perro enorme y juguetón de 10 meses cuyo dueño está enfermo de COVID-19.

En estos tiempos tan complicados, se ha apuntado al proyecto de la Fundación ElRefugio.org que cuida de las mascotas de personas enfermas. Desde la organización se encargan de recoger las fotos, en este caso de Mer, para enviárselas al dueño, todo queda en el anonimato.

Mer ha querido mandar un mensaje muy importante, “la gente debe animarse a formar parte de este proyecto. Y no solo ahora, sino de aquí en adelante para personas enfermas o que necesiten ayuda con sus mascotas”.

Si quieres enterarte de todo lo que nos ha contado Mer sobre su experiencia, y cómo puedes colaborar, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?