Sophie Turner muestra su barriga de embarazada junto a Joe Jonas en las calles de Los Ángeles

Ahora sí... ¡enhorabuena!

Sophie Turner muestra su barriga de embarazada junto a Joe Jonas en las calles de Los Ángeles

Joe Jonas y Sophie Turner / David Crotty (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando salió a la luz la noticia del supuesto embarazo de Sophie Turner. Ahora, tres meses después, la actriz ha despejado todas nuestras dudas. Ya es oficial: espera su primer hijo con su marido Joe Jonas.

Ambos se dejaron ver por las calles de Los Ángeles dando su paseo rutinario durante la cuarentena. Con mascarilla y respetando las medidas de seguridad, hicieron caso omiso a los paparazzi para disfrutar de este soplo de aire fresco. Pero un pequeño detalle de estas imágenes han captado la atención de sus millones de fans.

En ellas podemos ver el bulto que esconde Sophie en su torso bajo la sudadera negra y oversize que luce. Es indudable que se trata de la barriga de embarazada que ninguno de nuestros protagonistas aún se ha atrevido a confirmar. ¡Bebé Jonas Turner en camino! Eso sí, aún se desconoce el sexo, su nombre y la fecha en que está prevista que la actriz dé a luz.

Sophie y Joe se han convertido en una de las parejas más queridas por la opinión popular. Su transparencia y su humor frente a las millones de personas que los siguen son dos de sus puntos más fuertes, y eso es algo que hemos podido comprobar durante la cuarentena. Se han dedicado a entretenernos durante las horas muertas con sus retos y directos para abrirnos las puertas de su casa y mostrarnos su faceta más personal.

Ahora, y después de celebrar su primer año de matrimonio, parece que Joe y Sophie están listos para dar un nuevo y gran paso en sus vidas. La llegada de un bebé que no dudamos que recibirá todo el amor y cariño que tanto sus padres como sus tíos consigan darle. ¡Enhorabuena, chicos!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad