Sergio Ramos da su primer concierto en familia

El deportista comparte un bonito vídeo de un día en la residencia Rubio-Ramos

Sergio Ramos da su primer concierto en familia

Sergio Ramos / Getty / Soccrates Images

Parece que Sergio Ramos ha encontrado un nuevo hobby durante esta cuarentena: la música. Sabemos que el futbolista es un apasionado del flamenco (y que ha descubierto grupos rock gracias a Pilar Rubio), pero ahora también está aprendiendo a tocar un instrumento: el piano.

Tal y como os comentamos hace unos días, el capitán del Real Madrid está aprendido a tocar el piano en casa. De hecho, compartió un vídeo donde pudimos comprobar sus primeros avances. ¡Y no va nada mal!

Pues bien, esta semana, Ramos ha querido compartir con sus 38 millones de seguidores y seguidoras de Instagram su primer concierto en casa (al menos grabado). Sergio aparece tocando el instrumento rodeado de sus hijos mientras que Pilar graba. El deportista toca los acordes mientras el pequeño Marco intenta llamar la atención de su madre con un “Mamá, pupa”. Una bonita estampa familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Junto al vídeo, Sergio ha compartido las siguientes palabras: “Mucha presión con la familia presente. Amor incondicional y un perdón infinito. Cada día suena un poco más a Sakamoto y Yiruma”. Haciendo referencia a este maestro del piano, el futbolista ha generado miles de comentarios como los siguientes.

Esta preciosa estampa familiar será diferente dentro de dos meses, cuando nazca el nuevo miembro de la familia. Se trata del cuarto bebé que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos y cuyo sexo todavía se desconoce.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad